lunes, 16 de enero de 2017

Love Yourself

-->


Nunca es tarde para comenzar a quererte, para aceptar tus errores y emprender un viaje por el Amor.
Queremos amar a los amigos, amar a la familia, amar la relación contaminada, amar la relación perfecta pero olvidamos amarnos a nosotros mismos. 
Pasé mucho tiempo sin quererme, atada a otros amores para escapar de mí.

Apenas estoy descubriendo el arte de amarme y ahora que empiezo a hacerlo, sé que pronto descubriré el arte de amar a otro;  Sin reclamarle tanto, sin juzgarle, sin huir de mí para esconderme en el. 

Me perdí en mis sombras y exploté.
No me encontraba y lloraba de desilusión.
Lloraba cada vez que estaba sola. Y cuando me dejaste, no me dejaste otra opción. Me quedé completamente expuesta, lloraba en mis silencios, y no podía dormir.
No quería mañana, odiaba a la luna, no quería comer. Veía a todos como desconocidos, me dejaste viviendo en una galaxia externa y sin saber vivir.
Empecé a descubrir en mí, la vida que me quitaste al retirarte.
No puedo decirte mucho, no soy un experta; Estoy comenzando pero sobreviví. 

Hoy volví a sonreír. Desde que te fuiste mi sonrisa se había escondido, y no podía encontrarla. Hoy salió de nuevo a flote, y sonreí sintiendo el mundo. El sol me salió para enseñarme que la vida continua, que mi vida necesita hallar su misión. Me dijo que soy importante, que puedo lograrlo si me desprendo de las ataduras que utilicé durante tanto tiempo, para olvidarme de mí misma.

El arte de Amar se asomó y ya no te guardaba rencor.
Gracias por todo!!
Hoy comienzo la aventura de saborear mi Libertad y con la libertad, comienzo a Amar mi vida.
😊
-->

 💜💜💖💙💛💝💜💜

No hay comentarios: