lunes, 16 de enero de 2017

Gracias a Tí










Por tu culpa boté los mejores años de mi vida.
Gracias a ti aprendí que todo termina, y que nadie te pertenece.
Por tu culpa lloré el agua completa del planeta.
Gracias a ti me liberé de mis lágrimas y con ellas perdí el miedo al dolor.
Por tu culpa mendigué amor. 
Gracias a ti empecé a respetarme,
y así te olvidé... 

Por tu culpa quedé vacía en un mundo sin ti, queriendo tu rostro y buscándote en el espejo y encontrando la ausencia de un monstruo vestido de amor.
Gracias a ti emprendí una búsqueda, y comencé a encontrar las partes perdidas de mi alma; Las partes que entregué para que jugaras, las partes que pateaste y recogiste una y otra vez....
¡Las conseguí todas!! 
Gracias a ti no me fraccionaré ya por nadie, ni volveré a entregarme incondicionalmente másque a mí misma.
Por tu culpa volví cientos de veces para reincidir en la equivocación, en las miles de disculpas y en los falsos "volvamos a empezar". 
Gracias a ti viví un proceso, aprendí a fracasar, a reinventarme, a volver de mis errores, a mandarlo todo a la mierda coño, y también a decidir. 
¡Que sí! La decisión fue jodidamente dificil, me costó clavarme la espina mil veces en el corazón pero con perseverancia lo logré, porque gracias a ti aprendí que mi soledad es mi amiga y que mi vida NO es sinónimo de Tu nombre! 



No hay comentarios: