miércoles, 22 de mayo de 2013

CINCO PERMISOS




Me concedo a mí misma el permiso de estar y de
ser quien soy
, en lugar de creer que debo esperar
que otro determine dónde yo debería estar o cómo
debería ser.

Me concedo a mí misma el permiso de sentir lo que
siento
, en vez de sentir lo que otros sentirían en
mi lugar.

Me concedo a mí misma el permiso de pensar lo que
pienso y también el derecho de decirlo, si quiero,
o de callármelo, si es que así me conviene
.

Me concedo a mí mismo el permiso de correr los
riesgos que yo decida correr
, con la única
condición de aceptar pagar yo misma los precios de
esos riesgos.

Me concedo a mí misma el permiso de buscar lo que
yo creo que necesito del mundo
, en lugar de esperar
que alguien más me dé el permiso para obtenerlo.
 

No hay comentarios: