lunes, 30 de enero de 2012




Soy aquella que sigue estando, que te sigue cuidando a pesar del abandono…que lucha para vivir tu presente aun rescatado en la memoria.


Soy quien te seguirá queriendo aunque me hayas olvidado, aun cuando no sea más que el pasado arrepentido que deseas no haber tenido.

Soy la absurda habitante de una vida que perdió el sentido al perderte....Quien cambiaria su todo de ahora por el nada que tuve a tu lado....quien preferiría tu desprecio que tu indiferencia.

Soy aquella que amo hasta tus defectos…que de tanto dar se quedo sin nada para seguir dando….y te perdio sin realmente haberte tenido.

Ahora que asumo que el lugar que me correspondía es el que nunca ocupe, solo vivo para dejarme sufrir…Mi Promesa es un JAMAS y mi Sueño que me recuerdes.

Quisiera haber muerto hace un tiempo…durante el último beso calido que me diste.

Si algún dia me recuerdas, piensa en mí como aquella que sigue estando aqui para Ti…aunque nunca lo notes,…aunque para ti no sea más que esa que no merece ni siquiera tu desprecio.


No hay comentarios: