lunes, 30 de enero de 2012




Soy aquella que sigue estando, que te sigue cuidando a pesar del abandono…que lucha para vivir tu presente aun rescatado en la memoria.


Soy quien te seguirá queriendo aunque me hayas olvidado, aun cuando no sea más que el pasado arrepentido que deseas no haber tenido.

Soy la absurda habitante de una vida que perdió el sentido al perderte....Quien cambiaria su todo de ahora por el nada que tuve a tu lado....quien preferiría tu desprecio que tu indiferencia.

Soy aquella que amo hasta tus defectos…que de tanto dar se quedo sin nada para seguir dando….y te perdio sin realmente haberte tenido.

Ahora que asumo que el lugar que me correspondía es el que nunca ocupe, solo vivo para dejarme sufrir…Mi Promesa es un JAMAS y mi Sueño que me recuerdes.

Quisiera haber muerto hace un tiempo…durante el último beso calido que me diste.

Si algún dia me recuerdas, piensa en mí como aquella que sigue estando aqui para Ti…aunque nunca lo notes,…aunque para ti no sea más que esa que no merece ni siquiera tu desprecio.


jueves, 26 de enero de 2012

Lo Vivido



He cometido muchos errores.

He llorado por quién no debía y he reído con falsas amistades, he tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más, me empujaron y caí estampada con la tercera.

He perdonado mucho, demasiado, he callado Te Quieros que, por miedo o por inseguridad se quedaron por mucho tiempo en el aire.

Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mi.

He gritado con fuerza, pero mi voz no siempre salia, y he callado verdades por no hacer daño. Hay días que dormía solo para poder verte en mis sueños y días en los que tu imagen en mi mente no me dejaba dormir.

He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me he dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel.

He tenido la sensación de volar más alto que las nubes, en el lugar más insospechado.

He cantado en la ducha hasta que mi garganta no podia más.
He descubierto que el paraíso puede encontrarse en el tacto de una piel suave..... que las caricias son más fuertes que los golpes y que los besos pueden hacerte volar. 

He disfrutado de pequeños detalles, y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida.

Y el secreto, el verdadero secreto de todo está en no arrepentirse de nada hecho, de nada vivido.. Porque cada error es una herramienta de aprendizaje que se nos ofrece en la Escuela de la Vida.