domingo, 17 de enero de 2010

Siempre Estare Alli...

Un día me pregunté...

Se puede vivir de otra manera?... Se puede amar en libertad?....Se puede llegar a sentir que cada instante llena tu vida y te hace tan feliz?...Es posible que alguien logre arrancar tantas sonrisas a mi ser? Se puede encontrar la inmensidad en unos ojos?... ¿Se puede sentir el alma a través de la piel?.... Existe la ternura en un amanecer?...

Desde ese dia me quedé observándote....sólo así puedo encontrar la respuesta....

Si pudiera en este momento correría a tu lado, te regalaría el alma entera en un abrazo, calmando con un beso tu dolor....Por verte sonreír.... así sea un instante, daría todo lo que soy y lo que tengo....
solo por por ti.

Descuida!...Me quedaré contigo de algún modo, apareceré en el silencio de tu soledad, en una gélida madrugada, en la tibieza de una mañana, en una nublada tarde, en las estaciones de tu vida, en tu sonrisa y tu tierna mirada, en la transparencia de tu alma, en la calidez de tus labios, en tus manos de artista.... en tus instantes.... en tu cielo.... y con suerte.... en tus sueños.

Sabrás que siempre estaré allí, muy dentro tuyo, en tu recuerdo y en tu cansancio, en tu camino y en tu aliento, en tu debilidad y fortaleza, en lo bueno y en lo malo, en tu ausencia y tu silencio, en tu alegría y en tu llanto.

Cada latido de mi corazón me recordara este amor..... que la vida comienza cada mañana... que pertenezco a este sentimiento..... que TU...eres la respuesta a mi silencio.

Siempre estaré allí......A la luz de un nuevo amanecer.

Pídeme el mundo y lo pondría a tus pies...

No hay comentarios: