- Me hiciste sentir segura cuando aprendí a tener confianza, mientras esperaba de la vida las cosas buenas y valiosas que crei haber perdido.
- Me hiciste el hábito sonreír y reír, en libertad, hasta de lo más sencillo.
- Me descubrí a mi misma en mi imaginación, cuando buscaba la forma de besarte, acariciarte, abrazarte, mirarte....y me sorprendí de lo que hice.
- Me sentí fuerte tomando tu mano (desde la primera vez al cruzar la calle)....teniendo iniciativa, expresando lo que quiero y luchando por conseguirlo... por fortuna lo logré muchas veces.
- Me costó, pero conseguiste que aprendiera a sentir y creer en tu cariño y mejor aún a aceptarte como eres.
- Me sentí querida, deseada, deliciosa, atractiva, lo escuche en tus susurros (grrrr)....sintiendo placer a tu lado....sintiendote coqueto, insinuante, sensual....apasionado.
- A tu lado, poco a poco aprendí a escuchar mi voz confesando lo que realmente quería para mí.
- Me fui acostumbrando a que el silencio no me incomodara, a obtener de él, el placer de tu presencia ahí.... junto a mí....descansando uno en brazos del otro....recibiendo juntos el amanecer.
- Transformaste mis ideas, llegaron nuevos sueños y sentimientos que aun hoy, a pesar de todo tengo la certeza de que siguen ahí.
- Me permitiste ser diferente, encontrar en las cosas más sencillas una nueva forma de amar y sentir.
- Me regalaste la certeza de que no hay obstáculos para tener una relación que nos permita ser libres, respirar y vivir plenamente nuestros sentimientos.
- Con paciencia, me enseñaste a disfrutar mi momento, a llenarme del instante, a nutrirme del presente.... preciso....simple....exacto.
- Me enseñaste el valor que tiene la palabra clara y directa.....una mirada....un beso, una caricia y un abrazo en el momento justo...en el instante preciso.
- Conseguiste que yo sienta comodidad cuando expresaba mi cariño... cuando te decía “te quiero”, con el único afán de que esa frase, quizás para muchos trillada, pudiera traer mucho bien con solo hacertelo saber.
- Lograste que yo descubriera mi lado creativo, por así llamarlo; Eres protagonista de mis mejores emociones, sentimientos, ocurrencias, pensamientos y textos.
Gracias por aparecer en el momento en el que más te necesitaba....Por salir de la nada, sin siquiera traer equipaje que pudiera gravar mi dolor.
Gracias por haber resucitado de nuevo el sueño del amor en este corazón dormido por la rutina y la indiferencia.
Gracias por haberme tomado de la mano y haberme hecho andar un camino ya para mi, mil veces olvidado.
Gracias por haber apartado de mi senda los escombros que pudieran herir los pocos sentimientos que en mí quedaban.
Nunca, en mil años que viviese, podría devolverte el amor que me has dado y he sentido de ti.
Gracias por haberme arropado con tu cuerpo, en noches lúgubres y frias...de amargas pesadillas, en las que el dolor y la angustia me acechaban.
Gracias por no haberte ído...aún cuando no existian motivos para que te quedaras.
Gracias por hacerme despertar cada día haciéndome ver en tus ojos una eterna primavera.
Gracias por existir....porque es maravilloso sentir que en éste, mi mundo, existe alguien como tú, con esa increible capacidad de crear tanto con tan poco; Es maravilloso hoy a pesar de mi realidad, poder sentir que no me hubiese querido alejar nunca y qué sólo puedo desear lo mejor para ti siempre.
Gracias por cada estación de este pasado año...por cada instante compartido, por tus ausencias...por tu presencia.... por cada palabra ....por cada silencio.
La decisión esta tomada..y entiendo si, en lugar de compartir conmigo las ganancias que entre los dos obtuvimos de esta relacion, prefieres recuperar el capital que invertiste en ella......pues yo... como podras ver ....ya pase balance....y el resultado de este, Definitivamente arroja un saldo positivo a mi favor...!!
:)