viernes, 20 de noviembre de 2009

Un Malagradecido...

Por la vida pasan muchas personas, que van, que vienen. Personas que hacen de todo, y otras que no hacen nada....ni por ellas mismas ni por nadie. Hay tantos tipos de personas en el mundo...tan diferentes, tan semejantes...que si nos detenemos a observar por tan solo un instante, nos daremos cuenta de tantas cosas, que nos amargaríamos durante la vida entera y nos aferraríamos a la idea de morir de un trancazo, y alejarnos de todo este sufrimiento, de esta cruel existencia.

En mi vida he conocido a muchas personas...personas que te quitan y te ponen, que te suman y te restan; Y me he dicho tantas veces a mí misma que, es mucho mejor tener un solo buen amigo, que cientos de mal agradecidos. Es preferible, a final de cuentas, contar con una sola persona, que creer que cuentas con muchos; y al final, después de todo, no tener números para contar.

El ser humano tiene muchas virtudes y defectos, cosas buenas y cosas malas, y se supone que debe uno querer a su semejantes con todo esto, pero hasta qué punto?..Hasta cuando aguantarle mierda a otra persona?...Hasta cuando poner la mejilla, y después de que te golpeen, poner la otra, y que continúen haciéndolo una y otra...y otra vez?... Hasta cuando, maldición??!!...

Hasta cuando?....Hasta que yo me canse....hasta que yo abra mis cegados ojos y me de cuenta de que a mi lado hay otro mal agradecido más de la extensa lista, alguien para el cual en un momento soy todo lo mejor que puede haber en la vida, una persona excelentemente buena y generosa pero al otro instante entonces soy todo un estanque lleno de Materia Fecal....Tan solo un pedazo de carne inservible...

A conveniencia...así es la cosa en esta jodia vida!!.....Hoy te necesito, hoy te busco, hoy eres bueno, pero mañana ya no...asi que vete al diablo.

De todos los defectos que tiene el ser humano, a mi entender, este es uno de los más decepcionantes y abominables....No hay nada más asqueroso que una persona mal agradecida...nada más detestable y maldito que eso. Para mi,
El Malagradecido esta en el mundo animal por debajo del perro y de la cucaracha...y que se sepa....ABORREZCO las cucharachas!...


“No muerdas la mano que te da de comer.” (porque eventualmente esa mano reaccionara y te golpeara....COMO TE MERECES!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabes tu cuantos hay así de malagradecidos tanto q no merecen ni comer, pero hay una cosa cierta en esta vida hablando de ella , y esque de lo que algunos siembran, es lo que van a recoger, no sufras por esta gente , y siéntate a ver como la vida les dan lo que merecen, tu sigue tu ritmo y no dejes de ser tu misma, da amor o lo que tengas que dar a los demás pero no dejes que esto influya en tu vida porque no merece la pena, piensa que la satisfacción que te deja el haber echo lo correcto, debe ser mayor que la decepción que te pueda causar.Saber ir por el camino correcto.

Yessie dijo...

Wao...Gracias!!