
Hoy El sol salió de nuevo... inundó cada uno de los corazones...menos el mio, porque en mi habita el invierno, el dolor... el frío, los cielos grises y las tardes lluviosas.
A veces la vida te hace luchar el doble por cosas que todos deberíamos tener, por un abrazo, un beso de buenas noches y una suave caricia. Es tan duro luchar día a día por obtener tan solo un instante de amor... para que luego después todo se haga pedazos y la poca esperanza que queda se esfume de nuevo.
Tal vez todo esto se base en la ley de merecer o no merecer, ya que cuando las cosas tienen que venir no hace falta ir a buscarlas, ni esforzarse y tropezarse tantas veces, sino que vienen solas, así que por mucho que luche, que intente acortar distancias... siempre sera en vano.
Tantas veces he pensado que el sufrimiento y la tristeza es una condena impuesta para mi y para todos aquellos que se me acercan, que por eso lo impido... porque prefiero abrazarme a la soledad antes que los demás paguen las consecuencias de permanecer a mi lado.
Y si de maldiciones se tratara, la mía sería una de las peores... permaneciendo siempre en el mismo circulo de amargura, pudiendo escapar tan solo unos segundos para después volver a otro mas duro.
Pero nada....Cada uno tiene lo que merece.....así será.