domingo, 2 de noviembre de 2008

Maquillaje de Ojos para Realzar tu Mirada.

El juego del claroscuro con las sombras de ojos hace milagros para potenciar tu mirada, conoce aqui algunas tecnicas para maquillarte segun tu tipo de ojos.

belleza_maquillaje_ojos_caidos

Ojos Caídos El maquillaje de ojos es a base de sombras oscuras. Extiendelo desde extremo exterior de los párpados, hasta el punto donde acaba la ceja para levantar la mirada. No perfiles.

belleza_maquillaje_ojos_juntos Ojos Juntos Para separarlos ópticamente el maquillaje de ojos hace maravillas. Se aplica sombra clara en la cuenca interior de los párpados hasta la raíz de las cejas. La sombra oscura se aplica en los extremos.


belleza_maquillaje_ojos_pequeosOjos Pequeños

La sombra oscura se difumina desde el centro del párpado hacia las sienes. La sombra clara va desde el lagrimal hasta el centro del párpado móvil. Perfila el párpado de ojos inferior para un buen maquillaje de ojos.

belleza_maquillaje_ojos_saltones Ojos Saltones Se extiende sombra oscura en todo el párpado móvil, levantando ligeramente los extremos hacia las cejas. La sombra clara se difumina por todo el arco ciliar.


belleza_maquillaje_ojos_separados Ojos Separados

La forma correcta de aplicar el maquillaje de ojos es la siguiente: se oscurece toda la zona interior de los párpados, desde el lagrimal hasta el pliegue del párpado móvil. La sombra clara se difumina en los extremos.