jueves, 23 de octubre de 2008

DOS FORMAS DE LLEGAR BORRACHO A CASA

METODO INCORRECTO:

  1. Quitarse los zapatos antes de entrar.
  2. Subir tratando de no hacer ruido.
  3. Quitarse la ropa en el baño con la luz apagada.
  4. Entrar en el cuarto bien despacito en puntillas.

RESULTADO: de igual manera tu mujer se killa y se levanta a joder con su cantaleta.


METODO CORRECTO:

  1. Llegar guayando gomas y frenar de golpe tocando la bocina.
  2. Tirar la puerta con fuerza y decir: ‘Llego el macho de esta casa coñaso!!’
  3. Subir la escalera pisando fuerte y cantando ‘Chinito kiele la pa’
  4. Estrallar la puerta del armario y decir: MIERDA QUE MALDITO JUMO!!
  5. Brincar a la cama y decirle a tu mujer con la lengua estropajosa ‘ Mi Amor…hoy quiero culito!!.

RESULTADO: Ella se hara la loca, se hara la dormida y usted podra descansar tranquilo su jumo!!.

miércoles, 22 de octubre de 2008


La verdad que la necesidad junto a la vagancia despierta el ingenio de las personas, miren a este barbaraso, completico, joven y que de seguro tiene fuerzas pa beber y vagabundear, en vez de dedicarse a buscar un empleo digno, prefiere hacerse pasar por minusvalido para beneficiarse de la buena intencion de los demas ciudadanos.
Y lo mejor de todo es la desverguenza del susodicho que no obstante a que lo pusieron en evidencia ante los ojos de toda la gente que iba pasando por ahi en el momento, y que ya saben de su engañ todo aquel que ha visto el video en internet, el barbaraso volvio al mismo lugar a pedir!! ..... miren este otro videito:

¿Cómo Reconocer a un Mentiroso?


Mentira, engaño, falacia, farsa, bulo…Llámenlo como quieran pero es algo que siempre a existido y siempre existirá. Las mentiras, son consideradas como éticamente incorrectas y consideradas como pecados en numerosas religiones ya que normalmente su uso es crear conflictos o beneficios propios y raramente tienen un buen fin. Ahora bien, ¿Cómo saber si nos mienten? ¿Cómo reconocer a un mentiroso?

Boca, voz y conversación:

  • La sonrisa de los mentirosos no es real, es decir, en una sonrisa real los músculos de la cara se contraen involuntariamente, los ojos se cierran y las fosas nasales se agrandan. En cambio, en una sonrisa falsa, por lo general no se dan estas características.
  • Balbucea, tartamudea, carraspea…
  • Se contradice y duda
  • Responde a las preguntas que le hagas con las mismas palabras con las que tú le preguntaste. Por ejemplo: Si tu preguntas ¿Fuiste tu el que robo el coche? Responde: No, no fui yo el que robo el coche.
  • Evita las pausas, da detalles innecesarios y trata de cambiar de tema
  • Es susceptible a preguntas comprometidas aludiendo a la mentira. Si muestra una actitud defensiva puede estar escondiendo algún secreto…
  • Si le acusa a usted de mentir y usted no esta mintiendo, puede que le este acusando de algo que hizo el.
  • Pregunte directamente si esta mintiendo, muchas personas se sienten mal por haber dicho una mentira y lo confiesan poniéndose nerviosas.
  • Añade datos innecesarios en las conversaciones.
  • Tratara de cambiar de tema.

Aspecto:

  • Suelen poner algún objeto entre usted y el como barrera defensiva inconscientemente.
  • Esta rígido, sus movimientos no son naturales.
  • Gira la cabeza evitando el contacto directo de la mirada.
  • Se toca el pelo.
  • Se tapa la boca o pone la mano en la garganta.
  • Le sudan las manos y no mueve las manos al expresarse.
  • Hace tics como tocarse la oreja, mover el pie mirando hacia abajo…

Ojos:

Quizás uno de los métodos más eficaces según dicen, pues la mirada refleja todos nuestros pensamientos.

  • La mirada arriba a la izquierda: Constituye la mirada de la imaginación o de las imágenes reconstruidas visualmente. Por ejemplo si te dicen “imagina un toro con falda” de manera inconsciente miraras en esa dirección.
  • La mirada arriba a la derecha: Los ojos se desplazan arriba y a la derecha cuando se trata de visualizar algo que realmente ha ocurrido y tratamos de recordar.
  • Mirada a la izquierda: Corresponde a un sonido creado (ojo, no recordado) por tu oído. Por ejemplo si imaginas el sonido de un OVNI miraras hacia la izquierda.
  • Mirada a la derecha: Similar al anterior pero esta vez recuerdas un sonido conocido.
  • Abajo a la izquierda: Se dice que es la mirada de los sentimientos, de las emociones, recuerdos, añoranza…
  • Abajo a la derecha: Los ojos se entornan abajo a la derecha cuando hablamos con nosotros mismos, es decir, mantenemos un dialogo interno.

martes, 21 de octubre de 2008

Que es el HIPO...y como se quita.

¡Hip! ¡Hip! Es ese el sonido que muchas veces te deja en ridículo y casi siempre surge de manera inesperada, ¿Pero que es el hipo? Pues bien, el hipo es una irritación del diafragma, ese músculo que nos permite respirar, bajando cuando inhalas y subiendo cuando exhalas. Se produce normalmente por comer demasiado o demasiado rápido, esto causa que el nervio frénico (nervio del diafragma) se irrite y ocasione una pequeña alteración del comportamiento normal del diafragma. Tiene como consecuencia que este suba y baje en un periodo muy corto de tiempo afectando a la laringe y causando ese extraño sonidito tan molesto.

Suele producirse durante un periodo muy corto, de 2 a 5 minutos, aunque hay gente que le puede a llegar a durar durante una semana e incluso meses. En extraños casos puede llegar a resultar mortal.

Pero tan molesto es este fenómeno que las divagaciones para encontrar una pequeña cura son múltiples. He aquí algunas cuantas que he recopilado:

* Inspirar y expirar en una bolsa. (Dicen que es la más efectiva puesto que respirarías tu propio CO2)

* Un susto. También tiene buenos efectos aunque puede que te cause otros XD.

* Beber un vaso de agua del revés. Este es el más extraño que he visto, se supone que tienes que beberlo inclinándote hacia delante pero seguramente te acabaras empapando.

* Beber algo normalmente.

* Comer algo.

* Aguantar la respiración 10 segundos.

* Mantener en la boca un terrón de azúcar mojado en vinagre (diosss que asco).

* Estirarte en una puerta arqueando la espalda y estirando el abdomen. (También dicen que es efectivo)

* Tomar una cucharada de azúcar.

* Cruzar los dedos (de la suerte) de ambas manos antes de “hipar” por tercera vez.

viernes, 17 de octubre de 2008

DOLORES DE CABEZA....Lo que no Sabias Sobre Ellos.

Decir que "nos duele la cabeza" es una frase demasiado simplificada. De hecho, existen mas de 20 tipos diferentes de dolor de cabeza; cada uno de ellos con sus propios síntomas y con sus diferentes intensidades.

Los 3 tipos mas comunes son:

· Tensión
· Migraña
· Dolor periódico

· TENSIÓN: Es un tipo de dolor de cabeza que se caracteriza porque aparece de tanto en tanto y que generalmente se la describe como una sensación de dolor en forma de "banda" alrededor de la cabeza y que tiene un recorrido descendente desde la parte superior de la cabeza hasta la nuca.

· MIGRAÑA: La migraña comienza como un dolor sordo que poco a poco constante y palpitante. Generalmente es mas fuerte en un lado de la cabeza que en el otro. La migraña suele ir acompañado de auras: alteraciones en la visión, en el oído y otros sentidos , y sobretodo nauseas y vómitos. Es la dolencia mas común entre la población y afecta sobretodo a las mujeres ya que está relacionado con cambios de tipo hormonal.

· DOLOR PERIÓDICO: Este tipo de dolor ha sido descrito por los pacientes como el mas doloroso y molesto de todos y se caracteriza por dar la sensación de una puñalada detrás o cerca de uno de los dos ojos. Afecta sobretodo a la población masculina y tiene ese nombre ya que se caracteriza por aparecer en periodos seguidos de tiempo y a continuación varios meses de alivio.

Pero a pesar de las diferencias de cada tipo, hay una cosa que tienen todos en común: el dolor no se origina en el cerebro ya que no tiene nervios sensitivos. La mayoría de los dolores ocurren en las meninges (que son las membranas que recubren el cerebro y la médula espinal). Cuando esos tejidos se inflaman, duele... y mucho.

PERO, ¿CUALES SON LAS CAUSAS DEL DOLOR?

Los dolores son tan comunes (afectan a casi el 90% de la población) que mucha gente piensa que es una parte inevitable de nuestra vida). Sin embargo, esto no es así. EL DOLOR NO ES ALGO NORMAL sino que es la manera que tiene el organismo de AVISAR DE QUE ALGO VA MAL. Puede ser el resultado de problemas emocionales como estrés y depresión, puede ser provocado por problemas físicos como una mala postura, enfermedad hepática o una ingesta excesiva de alcohol, cafeína o alguna otra sustancia tóxica. Puede ser consecuencia de una deshidratación o un exceso de sol. Pueden ser cambios hormonales, falta de sueño o incluso exceso de horas durmiendo; en fin, las causas son infinitas.

Los expertos admiten que no se sabe realmente cual es la verdadera razón de un dolor de cabeza, lo que si tienen claro es que sea cual sea la causa, el dolor hay que calmarlo, ya que nos termina afectando a todos las actividades cotidianas.
Existen numerosos fármacos capaces de aliviar el dolor, pero, antes de utilizarlos es recomendable que antes de utilizarlos intenten con algunos de los siguientes remedios naturales:

1. Practica la oscilacion


Hay un remedio muy simple de la medicina tradicional China que consiste en hacer oscilar los brazos rítmicamente hacia delante y hacia atrás. De pie, en posición relajada, se balancean los brazos de lado a lado continuamente durante unos minutos o hasta que sintamos un calentamiento en los brazos. Dicho calentamiento indica que la sangre (y, por tanto, la presión y el dolor) está circulando por la cabeza y por los brazos. En ese momento, debemos tocarnos la cara con las manos haciendo movimientos circulares alrededor de los ojos. Repetir el ejercicio varias veces o hasta que desaparezca el dolor.

2. Beber mucho líquido

Debemos beber entre 2 y 2,5 litros de agua al día. Hay una teoría que afirma que la deshidratación es una de las causas más comunes de dolor de cabeza. La razón es que el cerebro necesita de una cantidad adecuada de agua para funcionar correctamente. Cuando la cantidad de agua en el organismo empieza a decaer, los vasos sanguíneos del cerebro se dilatan para estimular la circulación. Es decir, se inflaman y eso es la causa del dolor. Si tomamos un medicamento para el dolor de cabeza junto a un vaso grande de agua, lograremos un efecto mucho mayor que si tomamos el medicamento solo. De hecho, uno de los primeros síntomas de una deshidratación es un dolor de cabeza con sensación de pesadez en la cabeza a la vez que aparece un enrojecimiento y acaloramiento en la cara. En ese caso, debemos de beber inmediatamente un mínimo de medio litro de agua fresca.

3- Calienta tus pies

Otra técnica para estimular la circulación sanguínea para tratar los dolores de cabeza es la HIDROTERAPIA. Introducir los pies y tobillos en agua caliente durante 15 minutos, a la vez que aplicamos compresas frías en la cabeza. El agua caliente causará dilatación de los vasos sanguíneos de los pies, mientras que el agua fría de las compresas causarán constricción de los vasos cerebrales. Esto facilitará la difusión sanguínea a través del organismo y disminuirá la presión en el cerebro que es la causa del dolor.

4- Piensa en verde

Según un estudio realizado en Chicago por el Dr. Alan R. Hirsch, el aroma de una manzana verde puede reducir el dolor de cabeza. Para ello, basta con comernos una manzana verde, de forma que nuestra nariz pueda captar el aroma de la misma. No peles la manzana, comela con la propia cáscara. ¿Por qué manzana verde? Todavía no se ha aislado la sustancia que produce el efecto contra el dolor, pero frente a algo tan terrible como es un dolor de cabeza, ¿no vale la pena intentarlo con un remedio tan simple como comerse una manzana?.

5- Suplementación

Algunas hierbas y suplementos dietéticos como el PIRETRO (Chrysanthemum parthenium), el MAGNESIO o el GINGER (Zingiber officinalis) pueden ayudar a tratar los síntomas del dolor de cabeza.

· El PIRETRO es un remedio muy efectivo sobretodo en aquellas migrañas difíciles de tratar. La dosis recomendada es de 30 gotas del extracto de la planta tomadas tan pronto como aparezcan los primeros síntomas del dolor, y otras 30 cada 15 minutos durante una hora o hasta que el dolor desaparezca. Generalmente es necesario tomar 2-3 dosis hasta que el dolor desaparezca.

· Se ha relacionado la aparición de migrañas con individuos faltos del mineral MAGNESIO, lo que puede subsanarse con una ingesta diaria de 200-400 mg de MAGNESIO.

· El GINGER ayuda a prevenir o tratar migrañas provocadas por problemas digestivos, parece ser que esto lo realiza gracias a su actividad antiinflamatoria que elimina el dolor y las nauseas. La dosis recomendada es de 500 mg de GINGER (preferentemente en cápsulas) antes de las comidas tomadas antes de las comidas.

· La medicina tradicional China sugiere que beber un té preparado a partir de las flores del Chrysanthemum morifolium (de la familia del Chrysanthemum parthenium), es el mejor remedio para combatir todo tipo de dolores de cabeza. Se le conoce como el "TE DE LOS ESTUDIANTES" ya que se administra a aquellas personas que leen en exceso o realizan otro tipo de actividades que requieren muchas horas de esfuerzo visual.

6- Come almendras

En lugar de tomar una aspirina, intenta comer 12 almendras. Las almendras contienen SALICINA que es el ingrediente activo de la aspirina. Las almendras se llevan utilizando desde hace siglos en la medicina tradicional, sobretodo en aquellas zonas donde abundan los almendros. Es un remedio sano, natural... y muy rico.

7- Relación Causa - Consecuencia

Aunque un remedio pueda aliviarnos rápidamente de un dolor de cabeza, debemos intentar encontrar la raíz del problema. Los dolores de cabeza (como todos los dolores) no ocurren porque sí, sino que son síntomas de problemas en otras partes del cuerpo. Desde una mala postura o un sobre-esfuerzo de la vista hasta otras enfermedades mas graves como alteraciones renales o problemas digestivos.

El primer paso para determinar la causa es ir anotando características del dolor tales como la zona exacta del dolor, si va precedido o no por otras alteraciones digestivas u otros síntomas y el momento del día en que suele ocurrir. Toda la información que podamos reunir nos ayudará a identificar y eliminar los dolores. Por ejemplo:


8- ¿Cuándo hay que visitar a un médico?

A veces, un dolor de cabeza puede ser un signo de un problema mas serio como un tumor, meningitis o enfermedad hepática. Debemos acudir a un médico si de repente comenzamos a sufrir dolores de cabeza muy severos (peores de lo que hemos tenido nunca); si aparecen alteraciones de la vista o dificultad en el movimiento; si el dolor va acompañado de fiebre o rigidez en el cuello o si aparecen como consecuencia de un accidente. Es decir, si los dolores de cabeza son diferentes a los que hemos tenido hasta ese momento o si vienen asociados con otros síntomas, lo podemos considerar como una bandera roja y debemos acudir a un especialista.

sábado, 11 de octubre de 2008

CLAVES PARA DETECTAR SI TE ENGAÑAN.... Las tres "C" de la infidelidad




Las encuestas revelan que el 45 por ciento de la gente afirma haber sido infiel alguna vez en su vida. Sin embargo, hay muchísimos que no se atreven a confesarlo.


-¿Cuál es la causa una infidelidad?
-En toda relación de pareja llega un punto en que nos gana la rutina y el aburrimiento, y desearíamos recuperar la adrenalina y el romance de antaño. Para que se produzca una infidelidad es necesario que se cumpla la “Regla de las C”: Curiosidad, Calentura y Confidencialidad. El infiel engaña porque puede hacerlo, ya sea porque halló quien busque aventura, porque se dio la situación o/y porque cree que nadie lo sabrá. Si supiéramos que contamos con confidencialidad absoluta y garantía de que nadie se enterará jamás, todos seríamos infieles. Si no lo somos es para no herir a nuestra pareja. ¡Y porque tampoco es fácil encontrar con quién serlo!.

-¿Se busca fuera de casa lo que no se tiene dentro?
- No tanto como se cree. Para la mayoría de los infieles no interesa tanto con quién poner los cuernos sino el hecho de hacerlo. La infidelidad no tiene nada que ver con lo que la pareja oficial sea, haga o deje de hacer. El infiel tiene una tendencia a serlo, por un motivo u otro.

- ¿Qué busca entonces un infiel en su amante?
- Proximidad y novedad. Los hombres se enamoran de quien tienen más cerca. Que alguien que se quede a tu lado y no se vaya, es sexy, sobre todo si en la pareja ya es absolutamente todo conocido y predecible. ¿Adivina qué tiene ella que no tienes tú? ¡Que no es conocida!.

- ¿Cómo detectar a un infiel al instante?
- El infiel elige sus ropas con más cuidado que antes, hace dieta e inventa motivos para estar cada vez menos tiempo en casa. Jamás tiene hambre, y habla de temas que antes no dominaba. Cambia de gustos súbitamente, se ofende cuando le insinúan que miente y no quiere tener sexo con su esposa.

- ¿Son distintos los indicios de una mujer infiel a los del hombre infiel?
- En temas de ocultamiento los hombres son un desastre: van dejando evidencias por todos lados. Al contrario de lo que pasa con los hombres, una mujer prefiere que su romance quede en la mayor discreción. Los hombres infieles compensan la culpa con regalos sorpresas y comida cara. La mujer intenta estar más enfurruñada aún, para que él no sospeche de que ella está enamorada y feliz. Los hombres toman la infidelidad como un juego. Las mujeres buscan a alguien que las abrace y las mime.

- ¿Una vez descubierta la infidelidad cómo debemos actuar?
- Con cautela, pues no se deben tomar decisiones precipitadas. Quien descubre el engaño debe callar, y escuchar qué tiene el otro para decir. Si lo interrogas muy pronto, empezará a mentir. Espera a saber cómo lo explica y ten por seguro que el 80 por ciento de lo que te dirá son mentiras, así que …¿para qué preguntar? Con el tiempo acabará diciéndote la verdad.

- ¿Es posible perdonar y olvidar una infidelidad?
- Pedir perdón es una especie de sucia manipulación post-traición de parte de quien ha cometido la falta. De primera, sólo es posible dejar pasar el incidente y no seguir hablando de ello. Pero está claro que no se olvida jamás, por lo cual el infiel tendrá que cuidarse mucho más que antes del engaño, para volver a ganarse, aunque sea una parte, de la confianza del otro.


- ¿Cómo podemos salvar nuestra relación ante una infidelidad?
- Tratando de no darle mayor importancia de la que tiene, y pensando en el infiel y tú como pareja sólida, siendo el amante un tercero circunstancial que pasó a la historia, y que ya está fuera de escena. Hillary, la esposa de Clinton, asumió la infidelidad de su marido diciendo: “En veintitrés años de matrimonio pasan muchas cosas en una pareja, y esta fue sólo una de ellas”.

- ¿Las infidelidades son la causa de la mayoría de las rupturas entre parejas?
- Desde luego. Un matrimonio es un pacto de ayuda recíproca, una sociedad de socorros mutuos. Nadie toleraría hacer una sociedad con alguien que se asocia a otro sin avisarte, ¿verdad? Pues si no lo tolerarías en el mundo de los negocios, muchísimo menos en el mundo de las relaciones íntimas. Una infidelidad es una burla a la confianza que otro ha depositado en ti y está muy bien no tolerar un engaño. Pero hay que tener en cuenta determinados parámetros: quién eres tú y quién es tu esposo infiel. Está muy bien que te divorcies de un Don Nadie que te ha engañado, pero tambien si tu marido es alguien de altura, sería mucho mejor que te hicieras de la vista gorda.

- La persona que ha sido una vez infiel, ¿lo será siempre?
- Si se atrevió a hacerlo una vez, tal vez se atreva otra más.

- ¿Cuáles son las claves para que tu pareja no te sea nunca infiel?
- En la antigüedad, los matrimonios se soportaban por los hijos, por el qué dirán y por la situación económica de la mujer. Ahora vivimos bombardeados por estímulos publicitarios que quieren convencernos de que si no te sientes como Romeo y Julieta, tu pareja no sirve. Los dos extremos son malos. Ni hay que soportar todo atropello y falta de respeto, ni hay que divorciarse al primer engaño.